• La gran revelación sobre la frecuencia sexual

    Sé que te importa mucho la cantidad de veces que tú y otras personas tienen relaciones sexuales.

    Lo sé porque personas como usted entran en mi sala de terapia arrastrando a su pareja que se ve totalmente humillada, inclinada por la vergüenza, mientras se arrastra hasta una esquina de mi sofá. Esta pareja es acusada del crimen atroz de no querer el sexo. O no querer tanto sexo como tú.

    O tanto sexo como crees que es "normal" para tu edad o etapa de la vida. Tal vez no estés teniendo tanto sexo como escuchas a tus amigos alardear de ellos mientras beben champán o braai sus cervezas, cerveza en mano.

    Por "sexo" me refiero a la penetración, al coito. Vamos a ampliar esta definición a las actividades que puede o no estar haciendo, pero que en realidad son largas.
    Sé que basas tu felicidad en la cantidad de sexo que tienes. Mides tu relación de acuerdo a este número.

    Cuanto mayor sea el número, más exitoso o feliz se imagina que será su relación. Y cuando no cumple con este número, se siente un fracaso. Tienes miedo: quizás tu pareja ya no te encuentre atractivo, tenga una aventura amorosa, ya no te ame. Si bien todo esto puede ser cierto, estoy apostando a que es más probable que tenga expectativas erróneas acerca de la frecuencia del sexo que usted y otras personas tienen.

    Eres parte de una gran explotación sexual. El propósito es hacer que te sientas sexualmente inadecuado y un fracaso como hombre y como mujer. Comercialmente, te hace gastar millones de rands en pastillas y pociones para asegurarte de que siempre estarás preparado para penetrar más duro y por más tiempo y que siempre tendrás una vagina húmeda y jugosa. Vamos a tener una vida aquí. El sexo es bastante divertido, pero ¿realmente vale la pena meterse en una profunda angustia y en un conflicto de pareja?

     ¿Es justo equiparar la salud de su relación con la frecuencia del sexo? Seguramente puede aceptar que la familiaridad y muchos otros factores notables conducen a una disminución en el interés por el sexo. ¿O conduce a tu insatisfacción e inseguridad en tu relación?

    Conozco gente que anhela tocar, jugar sensualmente, acariciar, abrazar, besar, abrazar y una variedad de juegos sexuales desde el juego oral y anal hasta la masturbación mutua, la visualización conjunta de pornografía y el juego BDSM.

    Estos pueden ser un factor predictivo más importante del amor y la felicidad tanto para hombres como para mujeres en las relaciones a largo plazo, que el coito. Estos son algunos de los muchos factores que determinan su frecuencia sexua y que es sexologia

    Hágame saber cuáles marca - y agregue por su cuenta:

    * Estilo de vida - demasiado ocupado y cansado
    * Salud: la mala salud es un determinante importante de la frecuencia sexual
    * Bajo deseo sexual en todo el mundo: nunca me interesó tanto el sexo.
    * Edad- demasiado vieja para querer sexo
    * Las obligaciones familiares - me distraen de mi propio interés sexual
    * Imagen corporal - demasiado consciente para desnudarse y ser sexy
    * Niños - sin privacidad
    * Relación tensión-culpa, culpa, ira, hacia la pareja.
    * Infidelidad de pareja
    * El sexo es aburrido
    * Disfunción sexual: el dolor es un factor disuasivo importante para el sexo, al igual que la disfunción eréctil y la eyaculación precoz.

    Seamos voyeurs y subamos a las habitaciones de otras personas y veamos con qué frecuencia están siendo sexuales.

    A la cabeza: una vez a la semana es el número de veces que la mayoría de las parejas dicen hacerlos felices y señalar una buena relación.


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :